Nuevo CAIRON S 2.0 500 RIGIDA Ver más grande

CAIRON S 2.0 500 RIGIDA

Nuevo

La batería está totalmente integrada en el tubo diagonal, lo que hace que la bicicleta sea especialmente esbelta y ordenada. El motor central Bosch "Performance CX" de cuarta generación funciona con una batería de 500 Wh. Los cambios Tektro se encargan del fino trabajo de la transmisión.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3 099,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

CUADRO: CONWAY Intube Bosch, Aluminio
PATILLA DE CAMBIO: 0281175/0
HORQUILLA: PRIMERA "Blaze ML", 120 mm
DIRECCIÓN: ZS56 / ZS56, Bloqueo
BLANCO: MIRANDA "Clásico Gen4", 165 mm
PLATO: MIRANDA "Gen4", 36 Z., con CG
PEDALIER: BOSCH
FRENO: TEKTRO "HD-M280"
MANETAS DE FRENO: TEKTRO "HD-M280"
DISCO DE FRENO DELANTERO: TEKTRO "TR180-35", 180 mm
DISCO DE FRENO TRASERO: TEKTRO "TR180-35", 180 mm
MANETAS DE CAMBIO: TEKTRO "RD-M350R"
CAMBIO: TEKTRO "RD-M350", 9 velocidades
CASETE: TEKTRO "CS-M350", 11-46Z.
CADENA: SHIMANO "HG53"
MOTOR: Motor central BOSCH Gen.4 "Performance CX", 36 V, 250 W
BATERÍA: BOSCH "Powertube 500", iones de litio con BMS, 500 Wh
CARGADOR: bosch 4 ah
MANDO REMOTO: BOSCH "BRC3300"
DISPLAY: BOSCH, "Intuvia 100", 4 etapas, ayuda de empuje
SENSOR: Medición de la fuerza del pedal en el motor + sensor de velocidad
LLANTAS: RODI "Listo 30"
RADIOS: niro
BUJE DELANTERO: SHIMANO "HB-TX505" QR
BUJE TRASERO: SHIMANO "FH-TX505" QR
NEUMÁTICO DELANTERO: SCHWALBE "Tom el duro", 60-584
NEUMÁTICO TRASERO: SCHWALBE "Tom el duro", 60-584
MANILLAR: CONWAY "Elevador", Ø 31,8, 720 mm
POTENCIA: CONWAY, 31,8 mm, 75 mm
PUÑOS: CONWAY "Deporte"
SILLÍN: SELLE ROYAL "Vivo Athletic Ergo", Él

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CAIRON S 2.0 500 RIGIDA

CAIRON S 2.0 500 RIGIDA

La batería está totalmente integrada en el tubo diagonal, lo que hace que la bicicleta sea especialmente esbelta y ordenada. El motor central Bosch "Performance CX" de cuarta generación funciona con una batería de 500 Wh. Los cambios Tektro se encargan del fino trabajo de la transmisión.

Escribe tu opinión