Nuevo CAIRON S 8.0 RIGIDA Ver más grande

CAIRON S 8.0 RIGIDA

Nuevo

Con un cuadro actualizado. Ahora, la batería está integrada completamente en el tubo inferior. 
El motor BOSCH "Performance CX",proporciona un potente impulso. Recibe su energía de la batería de 750 Wh.  con un cambio SHIMANO "XT" de 11 velocidades. La nueva tecnología Linkglide, la cadena y el cassette están protegidos mucho mejor del desgaste

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4 199,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

CUADRO: CONWAY Intube Bosch, Alu
PATILLA DE CAMBIO: 0281180/0
HORQUILLA: ROCKSHOX "35 Gold RL", 120 mm
DIRECCIÓN: ZS56 / ZS56, Blocklock
BIELA: MIRANDA "PSI", 170 mm
PLATO: MIRANDA "Gen4 Narrow Wide 52 CL", 38 Z., w CG
PEDALIER: BOSCH
FRENO: SHIMANO "Deore BR-M6120", "Deore BR-M6100"
MANETAS DE FRENO: SHIMANO "Deore BL-M6100"
DISCO DE FRENO DELANTERO: SHIMANO "SM-RT64", 203 mm
DISCO DE FRENO TRASERO: SHIMANO "SM-RT64", 180 mm
MANETAS DE CAMBIO: SHIMANO "Deore XT SL-M8130"
CAMBIO: SHIMANO "Deore XT RD-M8130 Shadow Plus", 11speed
CASSETTE: SHIMANO "CS-LG600", 11-50 Z.
CADENA: SHIMANO "CN-LG500"
MOTOR: BOSCH Mittelmotor Gen.4 "Performance CX", 36 V, 250 W
BATTERIA: BOSCH "Powertube 750", Lithium-Ionen mit BMS, 750 Wh
CARGADOR: Bosch 4 Ah
MANDO REMOTO: BOSCH "BRC3600"
DISPLAY: BOSCH, "Kiox 300", 4-Stufen, Remote Control, Schiebehilfe
SENSOR: Tretkraftmessung im Motor + Geschwindigkeitssensor
LLANTAS: CONWAY Hohlkammer "X18", Disc
RADIOS: Niro
BUJE DELANTERO: SHIMANO "HB-M6010", 15x110mm
BUJE TRASERO: SHIMANO "FH-MT400B", 12x148 mm
NEUMÁTICO DELANTERO: SCHWALBE "Johnny Watts", 65-622
NEUMÁTICO TRASERO: SCHWALBE "Johnny Watts", 65-622
MANILLAR: LEVEL 9 "Race Riser", Ø 31,8, 780 mm
POTENCIA: LEVEL 9 "Team A-Head", 31,8 mm, 40 mm
PUÑOS: SQLAB "70X"
SILLÍN: SELLE ROYAL "Vivo Athletic Ergo", Da
TIJA: CONWAY Patent, 31,6 mm, 350 mm
PEDALES: VP "VPE-506"

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CAIRON S 8.0 RIGIDA

CAIRON S 8.0 RIGIDA

Con un cuadro actualizado. Ahora, la batería está integrada completamente en el tubo inferior. 
El motor BOSCH "Performance CX",proporciona un potente impulso. Recibe su energía de la batería de 750 Wh.  con un cambio SHIMANO "XT" de 11 velocidades. La nueva tecnología Linkglide, la cadena y el cassette están protegidos mucho mejor del desgaste

Escribe tu opinión